martes, 31 de enero de 2012

One Direction sesión de Fotos en LA

Los chicos One Direction fueron vistos en una sesión de fotos en Los Ángeles el, 29 de Enero. Los chicos acaban de llegar de Londres a hacer la promoción y comenzarán su gira por EE.UU con Big Time Rush.





One Direction: salieron de su hotel para saludar a fans


Los chicos de One Direction están engriendo a sus fans estadounidenses. Lejos de quedarse en su hotel o salir sólo por un balcón, los cantantes salieron y se pusieron a pocos metros de ellas.

Harry cogió el megáfono para decir a sus directioners que las amaba. De la misma manera, Zayn habló con las chicas. Finalmente, Liam dio las palabras finales.

Las fanáticas estaban tan emocionadas con la presencia de los One Direction que no dejaron que se escuche bien lo que decían los chicos. El grupo se alista para una gira en Estados Unidos en compañía de los Big Time Rush.
one direction
one direction
one direction

"One Direction en 'Dancing On Ice': la seguridad se triplicará"


Los chicos de One Direction ya se están preparando para presentarse este fin de semana en Dancing On Ice. De todos modos, según dijo 'The Sun', los productores del show estan preocupados de que el estudio y el escenario se vean abarrotados de fans demasiado entusiasmadas que vayan con la esperanza de captar aunque sea un atisbo de estos hermosos chicos.



Una fuente de 'Dancing On Ice' dijo: "Los productores están muy preocupados de que los estudios se llenen de miles y miles de chicas. No pueden permitir que eso pase considerando que es un show en vivo"



Es por esto que ha estado circulando por la red la noticia de que Elstree Studios ha decidido triplicar la cantidad de guardias en todo el recinto, sólo para asegurarse de que todo salga bien.



Si One Direction llegara a recibir una bienvenida similar a la que recibieron al visitar USA, lo más probable es que ni siquiera tengan la oportunidad de pasar entre la muchedumbre para cantar.



Los chicos cantaran su hit 'What Makes You Beautiful' acompañados de Jayne Torvill, Christopher Dean y patinadores profesionales que llevarán a cabo una rutina exclusiva. Más tarde, saldrán al escenario completamente solos para cerrar su actuación con 'One Thing'.



One Direction y Big Time Rush se reúnen en Los Angeles

Los chicos de One Direction dicen que no pueden esperar para comenzar su gira por Estados Unidos en febrero y están disfrutando de su actual estadía en Los Angeles.

Los cantantes de "Gotta Be You" aterrizaron en el aeropuerto LAX en Los Angeles ayer por la mañana (28 de enero) listos para grabar una aparición especial en el programa de Nickelodeon "iCarly" el lunes (30 enero). One Direction regresará a Estados Unidos el mes próximo para realizar una gira apoyando a la banda estadounidense Big Time Rush y dicen que esperan esa oportunidad con ansias.
Niall Horan twitteó hoy, "Fue maravilloso conocer a los chicos de big time rush ayer. Realmente son unos chicos geniales... la gira va a ser divertida!"

A pesar de disfrutar de su estancia en América, tanto Harry Styles como Louis Tomlinson escribieron en sus cuentas de Twitter que ya estaban extrañando cosas del Reino Unido. Harry twitteó ayer, "¡Día soleado! Extraño a todos en el Reino Unido. Hay un clima precioso hoy en LA".

Louis dijo, "Mucho amor a todos! Son las 5 de la mañana aquí en LA. ¡Le agradezco a cada uno de ustedes! ¡No seríamos nada sin ustedes!"
One Direction finalizó su primera gira en el Reino Unido el 26 de enero después de actuar en 21 fechas promocionando su primer álbum "Up All Night".

David Guetta es rechazado en el FBI

El productor y DJ francés David Guettase suma a la oferta del Festival Internacional de Benicássim (FBI), y por cierto no ha sido del agrado de los melómanos de gustos más indies, que no han visto con muy buenos ojos el fichaje de una figura del mainstream.
‘David Guetta al FIB’ se ha convertido en uno de los temas del momento en Twitter poco después de confirmarse la asistencia del francés al FIB, que tendrá lugar en el recinto municipal de festivales de Benicássim entre el 12 y el 15 de julio.

Hoy por hoy, David Guetta es uno de los Dj’s mainstreams más conocidos en todo el mundo y ha colaborado con artistas como Madonna o Rihanna, pero realmente no pinta nada en el FIB.
‘Han perdido la cabeza’ o ‘este es el fin del que hablaban los mayas’, son algunas de las reacciones más comunes entre los usuarios de Twitter. Otros se lo toman con ironía: ‘El 99% de los que se quejan de David Guetta al FIB son los mismos que por la noche se vuelven locos cuando ponen una de sus canciones’.
La incorporación del DJ se suma a una serie de primeras figuras de la música más alternativa e indie, como The Stone Roses, Florence + The Machine, New Order, Noel Gallagher’s High Flying Birds, The Horrors, Bombay Bicycle Club o The Vaccines.

Confirmado: Adele cantará en los Grammy 2012

adeleFoto: Adele confirmó su presencia en los Grammy / PopDust
Desde que Adele se tomó un descanso debido a la cirugía a las cuerdas vocales a la que se sometió, se especuló que su participación en los Grammy 2012 quedaría cancelada.

No obstante, hoy hay buenas noticias para los 'Adelovers', pues la propia Adele confirmó en su cuenta de Twitter que no solo asistirá, sino que también cantará en los Grammy Awards, marcando así su regreso a los escenarios.

'Voy a estar cantando en los Grammys. ¡Ha pasado tanto tiempo que he comenzado a olvidar que soy una cantante! No puedo esperar', anunció Adele.

La ceremonia de los Grammy se realizará el domingo 12 de febrero. Adele tiene un total de 6 nominaciones, entre estas 'Grabación del Año' y 'Canción del Año'.

Miley Cyrus se accidenta por practicar piruetas en su sofá

miley cyrusFoto: Miley Cyrus / Referencial
Miley Cyrus acaba de enseñarnos una lección que todos deberíamos saber: no hacer piruetas ni movimientos peligrosos en casa o sin supervisión, de lo contrario, algo grave puede pasar.

Lamentablemente, Miley Cyrus no hizo caso a estas advertencias y terminó pagándolo al fracturarse el coxis mientras probaba sus habilidades como gimnasta en su propia casa. Así lo informó a través de su Twitter.

'Me rompí el hueso del coxis por hacer piruetas... en el sofá. Es como la vez en la que resbalé con una almohada y me rompí el brazo. Solo me pasa a mí', indicó Miley Cyrus.

Esperemos que Miley mejore pronto y sea más cuidadosa la próxima vez.

Demi Lovato a Wilmer Valderrama: Eres un hombre increíble

wilmer valderrama demi lovatoFoto: Wilmer Valderrama y Demi Lovato en la boda de Tiffany Thornton / Referencial
Se especuló que la relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama estaba atravesando dificultades, pero parece no ser así. La propia pareja desmintió tales rumores al publicar mutuamente tiernos mensajes en Twitter.

Este 30 de enero fue cumpleaños de Wilmer Valderrama y Demi Lovato dedicó algunas palabras para el recordado 'Fez' de la serie 'That 70's Show' junto con algunos elogios.

'Para el único @WillyVille - Solo deseo que el mundo pueda ver cuán increíble hombre eres... Feliz Cumpleaños Wilmer, te lo mereces', escribió de Demi Lovato.

La respuesta de Wilmer Valderrama no demoró. El actor expresó: '@ddlovato gracias mi ángel... #StayStrong'. Por lo visto, entre Wilmer y Demi Lovato hay amor para rato.

Justin Bieber será anfitrión de Saturday Night Live este año

justin bieber
Justin Bieber estará de regreso en la televisión este 2012 con uno de los shows de comedia más populares de los Estados Unidos.

Se supo que Justin - entre otros artistas - ha sido confirmado como anfitrión en Saturday Night Live. Si bien se desconoce la fecha precisa en la que aparecerá, se aseguró que ocurrirá este año.

Al parecer, la labor de Justin Bieber no solo se limitaría a participar de las hilarantes secuencias, sino que también realizaría un número musical.

Selena Gomez sobrepasa los 10 millones de selenáticos en Twitter

selena gomez
Si alguien dudaba del éxito de Selena Gomez, ya no tendrá motivos para hacerlo, pues más de 10 millones de 'followers' la siguen ahora en Twitter.

Selena Gomez ha conseguido la imponente marca debido a su gran conexión los 'selenáticos'. Según varios de ellos, Selly es fuente de inspiración sobre todo por su último disco y la canción 'Who Says'.

Selena Gomez, además, se ha ganado el cariño del público por su trabajo en la televisión con 'Hechiceros de Waverly Place', por sus películas como 'Ramona y Beezus' y Monte Carlo, aparte de poseer una línea de ropa.

Actualmente está de gira en Latinoamérica y el 2 de febrero se presentará en Lima, Perú. Insistimos, ¿acaso dudaban del éxito de Selena Gomez? Recuerden: ¡10 millones de selenáticos!

Emma Roberts & Chord Overstreet terminaron!

Emma Roberts y Chord Overstreet han terminado su relación después de nueve meses juntos, según nos cuentan fuentes oficiales.



"Ellos simplemente ya no son más pareja", dice una fuente cercana a los actores. "Ellos se mostraban cada vez más distantes y decidieron ir por caminos separados".

Chord asistió al SAG Awards 2012 el domingo (29 de enero), sin Emma.

"Chord parecía muy bien después de la gala. Culminó la noche en el exclusivo Chateau Marmont con sus co-estrellas [Agron Dianna, Jenna Ushkowitz (con su novio Michael Trevino), Harry Shum Jr. (con su novia, Shelby Rabara), y Darren Criss]."

Emma, 20, y Chord, de 22 años, fueron vistos saliendo del Chateau Marmont por separado el jueves (26 de enero). El 15 de enero, asistieron a la fiesta de los Globos de Oro juntos. 

¿Crees que estos dos hacían linda pareja?

Demi Lovato confirma su concierto en Iquique, CHILE

Demi Lovato ha vuelto a Twitter para disipar algunos rumores desagradables.



"No crean lo que dicen ... Todo está bien!", escribió Demster hace unos momentos.

Luego agregó, "así que estoy feliz de ir a Chile en unos pocos días! Amo a todos mis Lovatics MUAH ...! xo".

Después de anunciar que estaría tomando un descanso de Twitter a principios de este mes, Lovato fue objeto de rumores sobre su salud y bienestar, que decían que había regresado a rehabilitación por serios problemas con drogas y alcohol.

Antes de su tuit de hoy, la señorita Lovato tuvo un chat con la revista Seventeen vía Twitter la semana pasada, sin embargo se especuló que no era ella la que estaba chateando.

De cualquier modo, Demi Lovato estará este 4 de febrero en Iquique, Chile, y ella misma lo ha confirmado.

Selena Gomez en Perú: Entrevista previa a su concierto

Sólo faltan algunos días para que la nueva princesa del pop, Selena Gómez junto a su banda The Scene, lleguen a Perú, y aquí tenemos una entrevista que le hizo el programa matutino "Domingo al Día" de Canal 4.

En la entrevista, Selena Gómez habla de sus proyectos, su carrera en la música, y lo que habrá en su concierto este 2 de enero en Lima.

¡Al final también pueden escuchar el audio promocional de su concierto, con entradas agotadas, este 2 de febrero en el Jockey Club del Perú!

Madonna: Give Me All Your Luvin (vídeo avance)

El vídeo oficial de "Give Me All Your Luvin" de Madonna hará su debut en "American Idol" esta semana, y aquí tenemos una vista previa antes de su estreno.

La última creación de la Chica Material, que cuenta con la participación de Nicki Minaj y M.I.A, saldrá al aire durante el concurso de canto de Fox, este jueves (02 de febrero) a las 8 pm hora del este.

Para ayudar a crear expectativa, Fox ha lanzado un vídeo promocional, antes de su estreno que será presentado por la propia Madge.

¿Impaciente por ver el nuevo vídeo de Madonna?

Joe Jonas: Cita con nueva enamorada?

Joe Jonas fue visto disfrutando de la compañía de una misteriosa mujer en Malibú, California, el domingo (29 de enero) por la tarde.



El intérprete de "See No More" y su encantadora amiga llegaron al Habana Café para disfrutar juntos de la auténtica cocina Cubana, mientras eran fotografiados desde lejos por los siempre inquietos paparazzi.

Joe optó por mantener las cosas casuales, luciendo una camiseta blanca y pantalones cargo, mientras que "amiga" lució su abdomen en una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros.

No hay nada oficial en cuanto al nombre de la chica ni que tipo de relación tiene con Joe, así que sigan con DTB para más detalles de un rumorado romance entre estos dos.

¿Crees que Joe y esta misteriosa chica harían linda pareja?

Justin Bieber: NRJ Music Awards 2012

Justin Bieber lleva una chaqueta de color azul brillante MCM a su llegada en los NRJ Music Awards 2012 celebrados en el Palais des Festivals, la noche del sábado (28 de enero) en Cannes, Francia.



El músico, de 17 años de edad, ganó el premio a Mejor Artista del Año. ¡Biebs barré con todos los premios en cualquier parte del mundo!

"Nunca pensé que saldría de Stratford y ahora estoy celebrando en Francia. Nunca pasa de moda. SIEMPRE tendré mucho que agradecerles! # Ilovemyfans", tuiteó Justin en agradecimiento a sus fans y personas que votaron por él como mejor artista del año.

Miley Cyrus expresa su amor a Liam Hemsworth en Twitter

Relajándose en una tarde de domingo, Miley Cyrus fue vista almorzando con su novio Liam Hemsworth en Los Ángeles, el domingo (29 de enero).



La cantante de "Party in the USA" lucía linda y casual con unos pantalones vaqueros lavados de talle alto y una camiseta roja, cuando coqueteaba con su novio australiano.

El fin de semana, Miley tomó su página de Twitter para compartir su entusiasmo por su relación con Hemsworth, en un par de tweets.

La estrella, que le regaló un torta de cumpleaños en forma de miembro viril a su hombre, escribió, "Si tienes amor, no necesitas nada más. Pero si no lo tienes, no importa qué más tengas". Seguido de," En mis sueños siempre juego mi héroe. En mis horas más oscuras de la noche que me rescate, salvar mi vida".

Parece que Miles está completamente enamorada de Liam.

¿Crees que ambos hacen linda pareja?

Zac Efron vuelve a filmar The Paperboy


Zac Efron luce bien con una camisa a cuadros en el set de su película The Paperboy, el domingo (29 de enero) en Los Angeles.

El actor, de 24 años de edad, ha regresado al set de filmación para grabar unas nuevas escenas de The Paperboy - y ayer fue su último día.

Entre tanto, Zac y Taylor Swift estarán haciendo una aparición juntos en el Show de Ellen DeGeneres, el 21 de febrero.




Big Time Rush: All Over Again (vídeo avance)

Los chicos de Big Time Rush disfrutan de un gran momento cuando graban el vídeo oficial de su nueva canción, "All Over Again".
Los chicos -Kendall, James, Logan y Carlos - invitaron a nuestros amigos en Cambio a la sesión donde se tuvo la primicia sobre el concepto del vídeo.

Kendall dijo acerca de la canción, "La canción 'All Over Again' es acerca de cómo a veces te enamoras y los altibajos que se vive en una relación. Se trata de encontrar lo que te gusta en esa persona, y hacer que eso te guste también".

"Es divertido y alegre. El video se grabará en la piscina de Palm Woods. Todos nuestros amigos de la serie estarán allí", añadió Logan.

¿Impaciente por ver el vídeo de "All Over Again"?

Big Time Rush: Nuevo clip "Music Sounds Beter With U"

Nickelodeon Europa está presentando este cortísimo vídeo promocional de "Music Sounds Better With U", del álbum Elevate de Big Time Rush.

No sabemos aún si el vídeo tendrá una duración más larga, pero los dejamos con el mismo para que lo califique y nos digan si les gustó.

Big Time Rush comienza en febrero su gira por Estados Unidos, teniendo como teloneros a One Direction, y se comenta que podrían luego comenzar juntos un tour internacional.

¿Te gustaría que llegarán a tu país?

One Direction llegan a Estados Unidos (fotos)

Los chicos de One Direction fueron recibidos por un enorme grupo de adolescentes fuera de su hotel en Los Angeles, el sábado (28 de enero) por la tarde.



Tal como lo dio a conocer DTB, el quinteto estará visitando los estudios de Nickelodeon para hacer una aparición en un episodio especial de iCarly.

Luego, ellos comenzarán una gira por Estados Unidos como teloneros de Big Time Rush.

¿Te gustaría que 1D haga una gira por Latinoamérica?



Haciendo promoción de su nuevo trabajo en Latinoamérica, Vanessa Hudgens se unió a Josh Hutcherson y Dwayne Johnson en la Ciudad de México, el viernes (27 de enero).



Los tres posaron para para una sesión de fotos que precedió a una conferencia de prensa programada para que Vanessa, Josh y Dwayne presenten su nueva película "Viaje 2: La Isla Misteriosa".

Llegando a los cines el 10 de febrero, la película de acción/aventura fue dirigida por Brad Peyton, y tiene también como protagonistas a Luis Guzmán, Michael Caine y Kristin Davis.

One Direction aparecerán en iCarly

iCarly va a recibir una invasión británica, y es que se ha programado que la visita de la boyband, One Direction, en un episodio de la quinta temporada de la serie es protagonizada por Miranda Cosgrove.



Los chicos grabarán el lunes su participación en el episodio, en el que actuarán como ellos y cantarán su éxito "What Makes You Beautiful".

Según la sinopsis del episodio, "Carly vuelve a casa por enfermedad después de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en su web show. No mucho tiempo después de su llegada, el miembro de la banda Harry se enferma y se ve que Carly se muere por él. Al darse cuenta de que Harry se hace pasar por enfermo para llamar la atención, crea un plan para ponerlo de nuevo en el grupo, diciendo que Gibby se convirtió en el nuevo miembro de la banda. Entre tanto, Spencer se convierte en entrenador personal y hace una transformación completa en una chica".

¿Verás el episodio de 1D en iCarly?

Demi Lovato: Tour Latinoamérica 2012


Demi Lovato es el tema en Estados Unidos, donde se afirma que ha regresado a un centro de rehabilitación, sino que también en Latinoamérica.


Y es que hoy se han dado a conocer, de manera extra oficial, las fechas de los conciertos de Demi Lovato en Latinoamérica 2011.

Colombia: 24 de abril, Coliseo El Campín de Bogotá.
Paraguay: 26 de abril, Yacht.
Perú: 28 de abril, Explanada del Estadio Monumental.

Las fechas para Argentina y Venezuela estarán siendo confirmadas con el correr de los días.

¿Irás a ver a Demster en concierto si llega a tu país?

Demi Lovato regresa a Twitter con Seventeen Magazine

Horas después de que saliera la publicación, y hace a penas unos minutos, Demi Lovato tomó su Twitter para decir que tendrá un chat en vivo con Seventeen Magazine.



Por supuesto, los tuits no se hicieron esperar, y hay quienes dicen que esto no es más que una conspiración para ocultar la verdad: que Demster está internada nuevamente en un centro de rehabilitación por problemas de alcohol y drogas.

¿Ustedes qué opinan?

Demi Lovato habría regresado a rehabilitación

Luego de estar casi un año fuera de rehabilitación, Demi Lovato habría regresado por problemas aún más serios que los anteriores. La web está movida, Demi Lovato está inubicable, y curiosamente ella no ha tuiteado desde el 22 de enero, cuando antes lo hacía todos los días.



Esto es lo que publicó hoy ohnotheydidnt sobre el paradero de Demster, quien para ellos su recuperación fue sólo puro cuento.

"Después de una seria recaída, Demi Lovato ingresó en secreto a un conocido centro de rehabilitación a principios de esta semana.

¿Ellos pensaron que si la desaparecían discretamente por algunas semanas, nadie se daría cuenta, no?. Al final, todo el mundo se enteró, y cuando se supo de su condición y ubicación, su equipo entró en pánico. Se la sacó de esa instalación y se la llevó a una nueva ubicación. Luego utilizaron esa pequeña ventana de tiempo - mientras era transportada entre las instalaciones - para declarar enfáticamente que no estaba actualmente en rehabilitación. ¡Qué inteligente!.

Prometieron una sesión de fotos más tarde en el día para así demostrar que estaba bien. Pero como ella está bloqueada en las nuevas instalaciones, la sesión de fotos nunca se dio.

Luego trataron de hacer sacar la historia de la rehabilitación de los titulares mediante la plantación de una historia acerca de una ruptura. Si bien la historia dio que hablar, no sirvió para tapar los rumores de la recaída y su internamiento en un centro de rehabilitación.

Lamentablemente, hay algunos en su equipo que están mucho más preocupados por tapar el sol con un dedo que trata de ayudarla a salir de esta decaída. No quieren admitir que las historias que se han dado el año pasado, en las que se hacía creer que todo era felicidad y que Demi vivía una vida sana y sobria, han sido una enorme mentira.

Así es. A pesar de que la chica es una amante de las fiestas nocturnas, hay un montón de proyectos y productos, además de portadas de revistas y dinero, dinero y más dinero que están en juego. Si no está bien engañar al público, tampoco está bien pagar por crear una historia. Por lo que justificar la mentira a todo el mundo - incluyendo a los fans - para proteger el valor de su producto en el mercado no es algo inteligente.

Ella está enferma, pero se sigue pretendiendo que todo está bien (lo que no es cierto), que goza de buena salud (otra mentira), y que es tan orgullosa de su sobriedad (sí, otra mentira), para mantener contentos a sus fans y hacer que el dinero siga entrando en la bolsa.

La base de la recuperación es poder de ser honesto contigo mismo y con los demás. Teniendo en cuenta los acontecimientos del último año y la semana pasada, somos escépticos de que una estrategia, con una nueva mentira y engaño, puedan ayudarle a recuperarse de sus problemas. Y lamentamos decir que sus problemas son aún peores en esta ocasión: alcohol, auto-daño, comida, y un montón de drogas como cocaina.

A pesar de conocer a su nueva ubicación, no lo vamos a revelar. Queremos que se quede en el centro de rehabilitación. Sí, a pesar de que los aficionados quieran creer que todo está bien, ella está de vuelta en rehabilitación. Y todo lo que dicen ellos es pura mentira".

¿Crees que Demi está realmente recuperada?