jueves, 29 de marzo de 2012

Miley Cyrus: Perfecta sesión de pilates

Saliendo del gimnasio después de una sesión de Pilates, Miley Cyrus regaló una hermosa sonrisa a los paparazzi que la esperaban, el martes (27 de marzo).



La ex estrella de Disney lucía realmente bien con unas gafas de sol de aviador, pantalones deportivos blancos y una camiseta sin mangas gris, en su excursión en West Hollywood, California.

El avistamiento llega justo después de que Miley Cyrus aclarara los rumores de que ella se había comprometido con su novio australiano, Liam Hemsworth.

Como informara anteriormente DTB, Cyrus tomó su página de Twitter, el lunes, para escribir: "No estoy comprometida. ¡Uso el mismo anillo en este dedo desde noviembre! ¡La gente sólo quiere encontrar algo de qué hablar! ¡Es un topacio, gente!".

Los rumores comenzaron el fin de semana pasado cuando la estrella, de 19 años de edad, fue vista luciendo una gran roca en su mano izquierda cuando ella asistió a la Muhammad Ali Celebrity Fight Night XIII junto a su novio.



Rihanna niega ser novia de Ashton Kutcher

Durante una conferencia de prensa de su película "Battleship" en Londres, Rihanna habló finalmente sobre los rumores que la relacionan con Ashton Kutcher.



Durante su encuentro con la prensa, la intérprete de "Found Love" no está muy contenta cuando la pregunta surgió, pero decidió tratar de poner fin a los chismes.

Un reportero fuera de cámara se oye preguntar: "Las cosas se ven claramente brillante en su carrera. Me preguntaba si eres tan feliz en su vida privada y que tal vez vamos a ver a un tal Sr. Ashton Kutcher haciendo un viaje por aquí?".

Ri-Ri tomó un momento para mover la cabeza de un lado a otro, y responder, "¡Wow, qué pregunta tan desacertada fue esa".

Antes de pasar a la siguiente pregunta, la cantante se rió en voz baja, y agregó: "Estoy feliz y estoy sola, si eso es lo que realmente están queriendo saber".

¿Crees que Rihanna y Ashton Kutcher harían linda pareja?

Joe Jonas & Shenae Grimes: Jeffrey Fashion Cares 2012

Shenae Grimes y Joe Jonas posan juntos en la alfombra de la Jeffrey Fashion Cares 2012, celebrada en el Intrepid Aircraft Carrier de Nueva York, el lunes (26 de marzo) por la noche.



El evento de moda contó con una "noche deslumbrante de cócteles, una subasta silenciosa, y una pasarela de alta costura". El programa benefició a cuatro de los más dignas organizaciones no lucrativas que mejoren la vida de las personas que viven con el VIH / SIDA y los miembros de la comunidad LGBTQ.

Joe, de 22 años, twiteó: "Esta noche #JeffreyCares y ahí estaré apoyando a @fashioncaresny y tú también!".

Victoria Justice & Avan Jogia: Premiere de "Bully"

Victoria Justice, Avan Jogia y Elizabeth Gillies llegan a la alfombra roja de la premiere de Bully, celebrada en Chinese 6 Theatres, la noche del lunes (26 de marzo) en Los Ángeles.



"En camino a la premiere del documental 'Bully' .. un tema tan importante y un mensaje tan poderoso! Todo el mundo necesita ver esta película", escribió Victoria cuando iba rumbo al evento.

Bully es un documental sobre el bullying que se dan en las escuelas de todo Estados Unidos.

Avan agregó: "Asistiendo a la premiere de @bullymovie esta noche, y con muchas ganas de ver la película que ilumina una luz sobre este importante tema".



Blancanieves y el Cazador: Comercial TV

Kristen Stewart guarda distancia con Chris Hemsworth, con una cuchilla afilada, en este nuevo comercial de televisión de "Blancanieves y El Cazador".

En la aventura épica de acción, la actriz, de 21 años de edad, interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la malvada reina (Charlize Theron) que intentará destruirla. Pero lo que la malvada gobernante nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Hemsworth) enviado a matarla.

Blancanieves y el cazador se estrena el 1 de junio. ¿Impaciente por verla?

Selena Gomez & Vanessa Hudgens: Spring Breakers en la playa

Selena Gómez y Ashley Benson lucían brillantes bikinis cuando filmaban nuevas escenas para su nueva película, Spring Breakers, en Saint Petersburg, Florida, el martes (27 de marzo) por la tarde.



Junto con sus compañeros de reparto, Rachel Korine y Vanessa Hudgens, las chicas posaron para algunas fotos juntas a la espera de la siguiente escena.

Después de su regreso en el campamento base, Ashley se puso una linda camiseta de Spider-Man y agarró algo de comer antes de regresar a su caravana. Vanessa y Selena fueron vistas también con diferentes sombreros.

Daniel Radcliffe & Jack Huston filman "Kill Your Darlings"

Daniel Radcliffe y Jack Huston se dan un abrazo cuando filman algunas escenas para su próxima película "Kill Your Darlings", el lunes (26 de marzo) en Nueva York.



Daniel, de 22 años, interpreta a Allen Ginsberg, mientras que Jack, de 29 años, está asumiendo el papel de Jack Kerouac.

También en el set: Elizabeth Olsen, quien trabajó en la película a principios de semana con Michael C. Hall.

Kill Your Darlings cuenta la historia de un asesinato en 1944 que reúne a los grandes poetas de la generación beat. La película se fija para ser lanzada el próximo año.

One Direction envía seis fans al hospital en Canadá

Las fans de One Direction han llevado su amor por la banda a un nivel bastante extremo, después de que se reportó que varias de ellas fueron hospitalizados en Canadá, después de esperar por horas en el gélido frío intentando ver a su grupo británico favorito.
Supuestamente seis fans fueron trasladadas al hospital con condiciones que iban desde desmayos a hipotermias leves.
Y la locura no cesa ya que el grupo continúa siendo perseguido por sus aficionadas durante su gira por Norteamérica, siendo recibidos por miles de ellas antes de una actuación en el estudio Musique Plus de Montreal ayer.
El periódico The Sun informó que las calles donde se encontraba la sede tuvieron que ser cerradas, ya que más de 300 aficionadas esperaron 35 horas sólo para ver a la banda.
Las más acérrimas fans acamparon en temperaturas frígidas que alcanzaron los 10 grados bajo cero y 14 de ellas tuvieron que ser atendidas por médicos.
Cuando 1D finalmente llegó al lugar, tuvieron que ser escoltados al interior del edificio por la policía quienes rápidamente, y por su seguridad, los condujeron dentro del inmueble.
El quinteto encabezó la tabla de álbumes de Estados Unidos y Canadá la semana pasada con su disco debut "Up All Night", batiendo récords como el primer grupo británico en debutar en el lugar #1 con su primer álbum.

Emma Watson & Kirsten Dunst filman "The Ring Bling"

Comenzando temprano sus labores, Emma Watson y Kirsten Dunst fueron vistas en el set de su nueva película "The Ring Bling", el lunes (26 de marzo) en Hollywood.



La belleza de "Harry Potter" parecía un poco friolenta mientras se paseaba por el foro entre las escenas, luciendo un abrigo largo y botas Ugg.

Mientras tanto, Kirsten estaba ocupada en el armario, y apareció en el escenario con una falda corta negra, lista para la primera toma del día.

"The Ring Bling" está inspirado en hechos reales de un grupo de adolescentes obsesionados con la fama, quienes usan el Internet para rastrear el paradero de celebridades y robar sus casas.

Lily Collins de regreso a la Gran Manzana

Lily Collins sonríe cuando aterriza en el aeropuerto de LaGuardia, el martes (27 de marzo) en Nueva York.



La actriz de "Espejito Espejito", de 23 años de edad, estrenó su última película a principios de mes en Hollywood - Lily y el reparto también asistieron también a una divertida y familiar fiesta después de la al final del día.

Espejito Espejito también está protagonizada por Julia Roberts y Armie Hammer y llegará a la pantalla grande el 30 de marzo.

Tarsem Singh (Immortals, The Fall) está encargado de la dirección de la versión actualizada del cuento de Blanca Nieves.

Robert Pattinson & Kristen Stewart en concierto de Katy Perry

Ellos prefieren, por lo general, mantener perfil bajo, pero anoche (27 de marzo), Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el concierto de Katy Perry en Hollywood.



El pareja de "Amanecer, Parte 2", y en la vida real, parecía estar "feliz y relajada", cuando salieron con algunos amigos fuera de la cafetería del hotel después del concierto.

Un testigo le dijo a Celebuzz, "ellos estuvieron con un grupo de amigos en la barra. Parecía que se estaban divirtiéndose. Los vi reír mucho".

Otro de los asistentes al concierto, añadió: "Los vi rápidamente darse algunos cuantos besos. Kristen estaba contenta con Rob, y cantaba a veces. Fue lindo como la miraba. También se tomaron de la mano cuando fueron detrás del escenario".

miércoles, 28 de marzo de 2012

¡ONE DIRECTION ES DISCO DE ORO EN CHILE!

Está confirmado. ¡Los chicos de One Direction ya son disco de oro en Chile con su álbum "Up All Night"!

La boyband británica nacida en el program de TV "X Factor", estrenó su disco el 13 de marzo pasado en nuestro país, y vendió más de 3.500 copias solo en su primer día. 


En lo que lleva de ventas,
el álbum ya superó las 5 mil copias y por eso es disco de oro.