domingo, 22 de abril de 2012

Este es el nuevo tatuaje de Zayn! ♥ (:


Harry Styles sexy en boxers !

La mayoría de fans de One Direction castigaron a Caroline Flack por salir con un hombre que tenía la mitad de su edad, pero han habido, sin duda, un montón de chicas de todas las edades que han babeando con estas imágenes.



El guapísimo integrante de One Direction, Harry Styles, de 18 años de edad, apareció en unas fotos en boxer, corriendo detrás del escenario y causando un caos total.

Y con su nuevo estatus de celebridad, y para muchos es el integrante más sexy de 1D, las fotos del adolescente en ropa interior de diseño con un cinturón que mostraba la marca Tommy Hilfiger, fueron muy comentadas durante esta semana.

¿Crees que Harry luce sexy en boxers?

Demi Lovato: Sesión de fotos 'Fabulous'

Demi Lovato luce radiante en la sesión de fotos que realizó para la revista Fabulous. Además de ello, Demster habló de su paso por rehabilitación y la mejoría que presenta ahora al aceptarse como es.



"Hoy me sentí incómoda", admite. "Saber que tengo malos ángulos y que el fotógrafo puede hacer una mala foto me hace sentir insegura. Pero estoy mucho mejor de lo que solía ser. En mi primera sesión después de recibir tratamiento, entré en crisis y corrí fuera del estudio. Así que he hecho progresos".

Eso es una subestimación importante. Esta es la chica, después de todo, que encontró la fama como actriz de televisión estadounidense cuando tenía sólo siete años de edad. A los 15 años, ella era ya una estrella del pop, considerada como la sucesora de la reina adolescente de Disney, Miley Cyrus.

Sin embargo, detrás de su radiante sonrisa y hermosa voz, Demi, al igual que otras jovenes estrellas antes de ella, se autodestruía.

La bulimia - que ella había sufrido desde los 12 años - su cuerpo destrozado, y aún no estaba metida en la bebida, la llevaron al consumo abusivo de cocaína, depresión y autolesión.

Luego, en noviembre de 2010, tuvo una crisis pública. Después de golpear a una bailarína de respaldo en un avión durante una gira, Demi fue ingresada en rehabilitación por tres meses. Siguieron otros seis meses cuando estaba desilusionada con la industria, llegando a considerar alejarse de ella.

Sólo ahora, después de que su tercer álbum, Unbroken, saliera a la venta, se siente lista para regresar a los escenarios y hablar acerca de la brutal cultura de Hollywood que casi la destruyó.

"No estoy diciendo que soy perfecta, pero estoy aprendiendo a amar y aceptarme tal como soy. Mi perspectiva es más positiva y soy feliz", dijo.



Victoria Justice: Fashion en revista Nylon

Ella está en medio de la tercera temporada de su exitosa serie de Nickelodeon, "Victorious", y la bella Victoria Justice fue seleccionada para el número de mayo de la revista NYLON.



La cantante y actriz, de 19 años de edad, lució una serie de conjuntos de los mejores diseñadores de renombre, incluyendo AllSaints y Calvin Klein, para la sesión de fotos que aparecerán en las páginas interiores de la revista. Además, Vic concedió una entrevista en la que habló sobre su papel en "The First Time", crecer profesionalmente, interpretar papeles más maduros, entre otras cosas.

Sobre su nuevo papel de reparto en "The First Time": "Fue realmente genial haber visto una luz diferente fuera de Nickeldoeon. Estoy en unas tres escenas en la película, tres películas de las que estoy muy orgullosa y creo que puedo llegar a mostrar una cierta gama, pero la película no recae realmente sobre mí".

Sobre probarse a sí misma en la industria, alejándose de su personaje de Nickelodeon: "Me doy cuenta que, estando en Nickelodeon en este momento, voy a tener que demostrar mi valía. Quiero interpretar personajes que sean totalmente diferentes de lo que estoy haciendo ahora. Tengo muchas ganas de probar cosas nuevas, tengo ganas de sorprender a la gente".

Sobre interpretar papeles más maduros: "Quiero crecer como actriz, quiero trabajar con gente que ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que yo, y que son mucho mejores en esto que yo, para así poder aprender y crecer a partir de ellos. Quiero trabajar con directores, trabajar con actores, trabajar con escritores ... trabajar con Meryl Streep sería como, Dios, un sueño".



Emma Watson & Roberto Aguirre: Festival de Cine de Tribeca


Emma Watson abraza a su buen amigo Roberto Aguirre en el estreno de Struck By Lightning durante el Festival de Cine de Tribeca 2012 celebrado en el Centro de Artes Escénicas BMCC, el sábado (21 de abril) en Nueva York.


.
La actriz, de 22 años de edad, que estuvo vestida con Miu-Miu de la cabeza a los pies, salió a apoyar a Rob, quien se desempeña como uno de los productores y estrellas de la película.

La estrella de Glee, Chris Colfer, también protagoniza y escribió la película.

Después de terminar la película, Emma recibió la simpatía de los productores de la película durante la sesión Q & A. Cuando Chris dijo: "Te ves un poco familiarizado ... te amamos, Emma", la multitud no dejó de ovacionarla

Ashley Tisdale & Scott Speer han regresado como novios

Ashley Tisdale y Scott Speer se dan la mano al salir de la tienda AllSaints Spitfields la tarde del sábado (21 de abril) en Beverly Hills, California.



Fuentes acaba de confirmarnos que la pareja, que también se detuvo en H + M, están de vuelta juntos.

Ashley y Scott rompieron a principios de este año, pero han revivido su amor otra vez.

"No puedo esperar a comprar un montón de copias! RT @ Immortal_City: ¡¡¡ Immortal City  está a la venta en los EE.UU. mañana", recientemente twitteó Ash sobre la novela debut de Scott.

¿Crees que estos dos hacen linda pareja?

Joe Jonas sin camisa en Festival Coachella


Divirtiéndose al máximo como es merecido, Joe Jonas fue visto junto con unos amigos en el Coachella Valley Music and Arts Festival, el viernes (20 de abril).



El JoBro se mantuvo fresco en el evento con una camiseta sin mangas, gafas de sol y una gorra de béisbol, mientras observaba una de las muchas actuaciones en la tarde entretenida.

Mientras que el actor y músico, de 22 años de edad, se dirigía al evento estelar anual, rápidamente tomó una foto para compartir con sus millones de seguidores de Twitter, "¡SÍ! COACHELLA!". Más tarde, se filtraron unas fotos de Joe sin camisa, disfrutando del gran evento.

El festival, que ha ofrecido actuaciones de The Black Keys, Dr. Dre, Snoop Dogg y hasta un holograma resucitado de Tupac, ha tenido numerosas estrellas como Lindsay Lohan, Vanessa Hudgens, Rihanna y Katy Perry, que han disfrutado de este conocido festival.

Selena Gómez en el set del nuevo vídeo de Justin Bieber


Selena Gómez le da un beso en la mejilla a su novio Justin Bieber cuando se detiene en el set de grabación de su nuevo vídeo musical en Los Angeles, el sábado (21 de abril) por la tarde.



La actriz y cantante, de 19 años de edad, estaba tan emocionada de estar en el set que corrió a los brazos de su amado Justin.

Y nuestros amigos de JJJ recientemente conversaron con Selena para charlar sobre su nueva fragancia, que se estrenará el próximo mes en Macy.

"Siempre les digo a mis fans que significan todo para mí, que sus opiniones cuentan y que realmente me preocupo por lo que piensan, así que les pregunté para ser parte de la creación de la fragancia. Fue perfecto, tuve grandes opiniones. Fue muy divertido", compartió la guapísima intérprete de "Love You Like A Love Song".

Selena habló también sobre su preferencia por las fragancias de otras celebridades cuando era más joven, "lo hice. Tenía una muñeca de Selena y una muñeca de Britney.
 También tuve las fragancias de Mary-Kate y Ashley, y recibo sus nuevas fragancias cada Navidad".




Zayn Malik con nuevos tatuajes en Twitter

Como si no existiera ya histeria suficiente alrededor de One Direction, Zayn Malik acaba de agregar más.



El joven, de 19 años de edad, se quitó la camisa y le dijo a los fans que había añadido un nuevo tatuaje a su cuerpo ya tatuado.

El guapísimo integrante de la boyband estuvo en un salón de tatuajes, mientras estaba de gira en Nueva Zelanda, para hacerse su más reciente obra de arte corporal en la nuca.

Malik publicó una foto en su Twitter mostrando su pecho desnudo al lado de un tatuador mucho más grande, y mucho más tatuado.

Aunque Zayn no habló sobre ell nuevo diseño, se rumorea que es un helecho de plata, que es el símbolo nacional de Nueva Zelanda.

En la imagen, el finalista de X Factor, sonríe con orgullo teniendo unas vendas en el cuello y el hombro.

Fue sólo a principios de este mes que el ídolo adolescente había añadido otro tatuaje en su clavícula izquierda.

La estrella le dijo a sus seguidores el significado de las palabras.

Él escribió: "A todos los que se preguntan cuál es el significado de mi nuevo tatuaje, éste dice ser fiel a lo que eres".

El intérprete de What Makes You Beautiful ahora tiene un total de siete tatuajes, incluyendo el nombre de su abuelo en árabe en el pecho.

Él también tiene un símbolo japonés que significa "suerte de nacer", y uno en la muñeca que tiene el símbolo del yin y el yang.

Mientras que sus compañeros de banda Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan guardan la imagen limpia, Zayn se está convirtiendo en el "badboy" del grupo.

El mes pasado fue sorprendido fumando un cigarrillo en la ventana del hotel horas antes de que la banda actuae en los Kids 'Choice Awards.

Los chicos han causado una tormenta durante su actual gira promocional de Australia y Nueva Zelanda.

¿Crees que Zayn luce sexy con tatuajes en el cuerpo?

One Direction: Juego de rugby en Nueva Zelanda


Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson pasan el rato en el banquillo durante el ANZAC Test Match anual que se celebró en el Eden Park, el jueves (20 de abril) en Auckland, Nueva Zelanda.



Junto con sus compañeros de la banda One Direction, Harry Styles y Zayn Malik, los chicos vieron a los Australian Kangaroos ganar a los New Zealand Kiwis, 20-12.

La Anzac Test es un evento anual que consta de un partido de prueba de la liga de rugby. El test match se juega anualmente entre Australia y Nueva Zelanda en torno al Día de Anzac por el trofeo conmemorativo de Bill Kelly.







Diego Boneta & Josh Hutcherson: LA Family Housing Awards

Diego Boneta sonríe con Izaiah Miranda en la alfombra roja de los LA Family Housing Awards, celebrados en The Lot, la noche del jueves (19 de abril) en West Hollywood, California.



La estrella de Rock of Ages, de 20 años de edad, se unió al actor de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson.

La misión de "The LA Family Housing" es ayudar a la transición a las familias de las personas sin hogar a través de un proceso continuo con servicios de apoyo.

Este fin de semana, Josh será honrado en los Premios GLAAD 2012 con el Premio Vanguardia. Él se convertirá en el actor más joven que haya recibido dicho premio.






Hilary Duff: Salón de belleza postparto

Lista para una sesión de belleza después del embarazo, Hilary Duff fue vista saliendo del salón de belleza 901 en West Hollywood, el viernes (20 de abril).



La nueva mamá, que parecía feliz después de su sesión de mimos y belleza, llevaba puestos unos jeans ajustados oscuros, una camiseta gris sin mangas y zapatos de tacón rojo brillante.

La salida al salón se produce justo cuando Duff está empezando a darse cuenta de lo rápido que su pequeño retoño está creciendo.

La estrella, de 24 años de edad, tomó su página de Twitter ayer para escribir, "Hoy Luca cumple un mes de nacido. ¡No puedo creer lo rápido que este mes ha pasado! ¡Qué bendición preciosa hemos recibido! # Perfectionbaby :)".

Como informara anteriormente DTB, la belleza de "Cheaper By the Dozen" se convirtió en madre de un hermoso bebé, Luca Cruz Comrie, el 20 de marzo con su esposo, el ex jugador de hockey, Mike Comrie.

La pareja se casó en agosto pasado en Santa Bárbara, California.

Harry Styles & Emma Ostilly besándose!

El guapísimo integrante de la banda británica One Direction, Harry Styles, fue visto besando a la modelo estadounidense Emma Ostilly, quien participó en el video de Gotta Be You, según informa el diario Mirror.



Lo que sucedió fue en Nueva Zelanda, a las 1:20 am, pero no estamos seguros acerca de la fecha y el lugar donde fueron tomadas las fotos. Hacen poco, Harry había declarado que estaba sólo y disponible, pero parece que eso no es verdad.

Y como era de esperarse, las amenazas hacia la modelo por parte de las Directioners en Twitter ya han comenzado.

¿Crees que Harry y Emma hacen linda pareja?

Justin Bieber: Ford Mustang en nuevo vídeo

Trabajando en su nuevo video musical, Justin Bieber fue visto filmando en el interior de un auto deportivo Ford Mustang, en Los Ángeles, California, el sábado (21 de abril).



Además de recibir retoques a su pelo y maquillaje durante los descansos, el guapísimo intérprete de "Boyfriend", que llevaba un chaleco a cuadros negro, un polo blanco, jeans negros y botas, se tomó el tiempo entre las tomas para charlar amigablemente con la producción.

Entre tanto, Justin podría haber lanzado una pequeña pista de que se está preparando para una gran gira mundial, después de twittear, "un agradecimiento especial a mis fans de todo el mundo. Los amo. Los veré pronto, muy pronto".

Además de anunciar que estará cruzando el atlántico para visitar Londres el lunes, se espera que la gran gira mundial se realice luego de que su nuevo álbum "Believe" llegue a las tiendas el 19 de junio.



Zac Efron: Sesión de fotos Penshoppe


Después de Ed Westwick, el chico malo de Gossip Girl,  y Mario Maurer, Zac Efron, es la última gran estrella internacional en ser la imagen de la marca de ropa filipina, Penshoppe.



"Llegué a conocer la historia de la marca y me gusta porque es una original marca filipina", explicó Zac sobre por qué decidió hacer suya la marca.

"Tenemos buenos amigos de la familia que son filipinos y me dijeron que debía aceptar trabajar con ellos. Dijeron que era la marca líder en las Filipinas. Además, mi ex novio era mitad filipina", añadió.

Sobre la posibilidad de visitar el país, Zac bromeó: "He oído hablar mucho sobre el lugar. He escuchado historias y visto imágenes - la comida, las playas - así que no puedo esperar para verlo por mí mismo".