domingo, 29 de julio de 2012

Fanaticos de Kristen Stewart la ABANDONAN por infidelidad


Una de las webs mas reconocidas delegada a Kristen Stewart y sus noticias Diarias ha sido cancelada por los recientes acontecimientos  hipocráticas de Kristen hacia Robert Pattinson.

El siguiente fue el comunicado de la web hacia los lectores:

"Debido a razones personales, los administradores actuales de KristenStewartDaily dejarán el sitio. Fue un viaje asombroso y divertido estar aquí proporcionándole noticias sobre Kristen Stewart. Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos y creencias personales, no podemos seguir siendo los administradores de este sitio y aprobar las acciones adoptadas por la actriz. No es Robsten o el drama Nonsten. Nosotros, como administradores simplemente no podemos soportar y tolerar a alguien que podría causar tanta angustia no sólo a la persona que ama, sino a otra familia. Sería hipócrita de nosotros seguir publicando aquí como si todo estuviera bien cuando en nuestros corazones no apoyamos sus acciones. 


Ustedes pueden estar diciendo que no somos verdaderos fans por darle la espalda, pero así es como nos sentimos y estamos siendo honestos con nosotros mismos. Esperamos que las cosas se mejoren para todas las partes involucradas, pero por ahora, decimos adiós a este sitio. Atentamente, Karen, Karee y Angie".

Justin Bieber: portada de la revista Rollacoaster 2012

La superestrella de 18 años de edad, lucia unos chándales deportivos, pantalones vaqueros y en un momento una camiseta que decia 'Madre' en la parte frontal.

Los Aspectos más destacados de la entrevista de Justin en la revista son las siguientes. Para más información, asegúrese de comprar la revista Rollacoaster !

En su proceso de maduración:
"Yo estoy creciendo, tengo ahora de 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo mayor y quiero reflejarlo en mi álbum -  refleja la ey la etapa en la que estoy ".


El esfuerzo de ser cada dia mejor:
"Cada vez que romper un récord siempre estoy feliz. Con mis cosas de YouTube, mi proxima meta es hacer mas de las reproducciones que hize con "Baby" en youtube.






Little Mix: "El nuevo álbum de One Direction será brillante"

Muchas fans esperan impacientes por sus nuevas canciones, pero han sido las chicas de Little Mix las afortunadas en escuchar algunas temas del segundo álbum de One Direction.


En una entrevista con Capital FM, al cuarteto se le preguntó si ya habían escuchado todas las nuevas canciones de One Direction, y Jade Thirlwall respondió: "Escuchamos una. Escuchamos una canción un poco descarada, pero no podemos hablar más. Sin embargo, será brillante. A las fans les encantará".

Al hablar sobre una posible colaboración con los chicos, Leigh-Anne Pinnock, dijo: "Creo que sería muy interesante - Little Mix y One Direction ... no quiero imaginar cómo sería eso ...".

Jesy Nelson agregó: "Creo que tenemos diferentes estilos de música, así que no sé cómo podríamos hacer que funcione. Pero podría funcionar, nadie lo sabe".

¿Te gustaría que Little Mix y One Direction saquen una canción juntos?

Demi Lovato: Sostén al descubierto en Miami


Demi Lovato luce unos lindos zapatos taco aguja cuando se dirige a su hotel, la tarde del viernes (27 de julio) en Miami, Florida.


La cantante y actriz, que también dejo al descubierto su sujetador, ha pasado la semana con las audiciones de X Factor en la ciudad costera.

Entre tanto, Demi Lovato confesó que le resulta gracioso que los fans muestren su aprecio por ella lanzándole sostenes cuando está en el escenario. 

"No conservo los sostenes pero a veces levanto uno en el escenario, y lo hago girar con el dedo. Eso me parece tan gracioso", declaró.

Regañan a Justin Bieber por decir GROSERIAS en un avión




El intérprete de Baby estaba usando una serie de palabras groseras, (obscenidades) cuando un pasajero  de viaje que se encontraba en primera  clase se acercó a Biebs y le dijo que dejara de usar lenguaje inapropiado.
En el vuelo también estaba una madre de dos niños, y ella le dijo a  Justin: 'Deja de gritar malas palabras no uses ese tipo de lenguaje en un avión. No es apropiado”.

Justin Bieber se sintió avergonzado y se disculpó.

Amigos Gays de Miley Cyrus estan LOCOS por Zayn Malik

La ex hannah montana llevaba un estilo bastante fashion y casul, una camisa de cuadros, shorts blancos y tennis.

Además Miley Cyrus admitió hoy, 27 de Julio que todos sus amigos Gays estaban muertos por Zayn Malik, integrante de la agrupacion One Direction.

Ella publicó por la mañana en Twitter :"¡Se siente como si estuviera con una chica de 13 años cuando tengo pijamadas con gays! Hemos pasado una hora acosando a Zayn de One Direction pero tengo que admitirlo, amé cada segundo ♥♥♥ ''





Kristen Stewart y Rupert Sanders tuvieron cita anteriormente

Antes de que su relación se convirtiera en todo un escándalo, Kristen Stewart y Rupert Sanders vivieron juntos muchas experiencias en Blanca Nieves y el cazador.


Durante el rodaje, Sanders, de 41 años, se veía atraído por Stewart, de 22 años, pero nunca fue más allá, según revela una fuente a People. Una de las razones podría ser que la esposa de Sanders, la actriz y modelo Liberty Ross, protagonizó la película junto a Stewart, interpretando a la mamá de Blancanieves. Sanders incluso tuvo a sus dos hijos, Skyla, 7, y Tennyson, 5, como extras en la escena final de la película.

Sin embargo, una foto tomada en mayo muestra a Stewart y Sanders disfrutando de una cena íntima con un pequeño grupo con el restaurante Monsieur Vuong Vietnamese de Berlín.

Entre tanto, el padre de Sanders, Michael, habló con People acerca del affaire entre su hijo y la actriz de Crepúsculo.

"De lo que tengo entendido es que no ha pasado nada. Hay mucho ruido y pocas nueces. Me imagino que fue algo muy breve", dijo. "Ella es una chica muy guapa y cuando se trabaja en colaboración tan estrecha con alguien durante tanto tiempo, a veces pasan cosas".

Michael también defendió a su hijo, argumentando que "es muy honorable, trabajador y un padre dedicado a sus hijos, además de ser un gran director de cine".

En cuanto a la relación entre Rupert y Liberty después de este escandaloso incidente, Michael se mostró muy optimista.

"Por supuesto que su relación va sobrepasar esto que no significa nada".

Selena Gómez: Nuevo corte de pelo con flequillo

"La moda se ha convertido en una gran parte de mi vida y quiero compartir esta experiencia con todos mis fans", dijo Selena. "Estoy muy emocionada de asociarme con Case-Mate, que tienen tantas fundas hermosas que puedo personalizarlas para cualquier equipo". estas fueron las declaraciones de Selena hace pocos dias.





Por eso es que Selena Gomez cambio de look y se puso un hermoso flequillo.


La cantante y actriz, de 20 años de edad, luce su nuevo y elegante corte en una foto de Twitter cuando posa con una fan, el jueves (26 de julio) en Los Ángeles.


¿Qué opinas del nuevo corte de Selena?

Liam Hemsworth & Teresa Palmer: Besos en Love & Honor

El actor Liam Hemsworth podría protagonizar una de las escenas más candentes del 2012  a lado de una bellísima actriz… ¡Y no se trata de Miley Cyrus, su novia actual!




El protagonista de la película “Los Juegos del Hambre”, compartirá pantalla con la australiana Teresa Palmer, quien fungirá como su pareja sentimental.


En la película, Hemsworth interpreta a un soldado que regresa a casa, en secreto, para recuperar a su ex-novia, antes de que alguien descubra que está de vuelta en la ciudad.


¿Impaciente por ver la pelicula?

Rupert Grint llevó la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Rupert Grint, quien es conocido por su actuación en el personaje deRon Weasley en las películas de "Harry Potter", participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El actor de origen británico dijo que no es fanático de los deportes ni del atletismo pero quiso participar ya que las Olimpiadas 2012 se llevan a cabo en su país.
"No suelo correr para nada, pero todo era cuesta abajo, así que estaba bien", dijo la estrella de Harry Potter, 23 años de edad, a la AP. "Todo fue un poco borroso. Estoy tan orgulloso de ser parte de esto".
Se sintió muy emocionado de llevar la antorcha olímpica por las calles de Londres y aunque estuvo un poco nervioso se unió alegremente al festejo de inauguración donde participaron también varias estrellas.

Katy Perry presumio sus curvas en Miami

Katy Perry decidió tomarse un descanso para disfrutar del sol de MiamiLa cantante fue captada en un diminuto traje de baño de color negro, el cual dejó al descubierto sus atributos.





Tal vez Katy estaba celebrando la venta de su apartamento de dos dormitorios de Tribeca, que solía compartir con su ex marido Russell Brand.


Puesta a la venta en febrero, Perry finalmente obtuvo un comprador que pagó $ 2,620,000 por la propiedad.



La película de One Direction se estrena en octubre de 2013



La tan esperada película de One Direction ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Las directioner sólo tendran que esperar 475 días para que puedan ver los hermosos rostros de los chicos proyectados en la pantalla grande. La fecha de estreno es el el 25 de octubre de 2013. 

En la película, cuya temática aún no está definida, se podrá ver a los chicos en una comedia con un guión o un documental con clips de sus mejores conciertos.

Los chicos, que quedaron finalistas en el X Factor de 2010, obtendrían ganancias de hasta 10 millones de libras con la arriesgada aventura.

¿Verás la película de One Direction en el cine?

miércoles, 25 de julio de 2012

Demi Lovato & Britney Spears: Nuevas fotos "The X Factor"

Britney SpearsDemi Lovato, Simon Cowell, y L.A. Reid posan juntos en estas nuevas fotos promocionales de la próxima temporada de The X Factor.


Los jueces participaron en un panel para el Summer TCA Tour 2012, el lunes (23 de julio), y dieron algo de información sobre la próxima temporada.

Simon reveló que habrá dos anfitriones en la próxima temporada, los cuales se darán a conocer el próximo mes. También habrá invitados especiales al igual que el año pasado.

Los jueces también son optimistas de que la categoría de grupos será mejor que la del año pasado.


Fotos: Kristen Stewart besándose con otro hombre, siendo infiel a Robert Pattinson

Es sin duda una de las historias del año, pero hay mucho más pan que rebanar en la supuesta infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson.


Ayer por la noche (24 de julio), US Weekly dio la noticia de que la actriz de "Crepúsculo" fue sorprendida en una "sesión de besos calientes" con el director de "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, "un hombre que le doblaba la edad y estás casado".

Haciendo que la noticia sea más creíble, una fuente privilegiada dijo a la revista People, "Kristen está absolutamente devastada. Fue un error y un completo lapsus. Ella no ha estado teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debió haber ocurrido. Ella nunca tuvo la intención de lastimar a nadie. Ella es una buena persona que tomó una mala decisión".

Hablando de malas decisiones, la esposa de Sanders, Liberty Ross, habría publicado hace unos días una foto de Kristen en su cuenta de Instagram con la frase: "No es tan bonita y pura", aunque luego la eliminó rápidamente.

Además, Liberty habría escrito en su Twitter, "A veces, las buenas cosas pueden romperse en pedazos y todas las buenas cosas con ellas". Sin embargo, ella eliminó su Twitter minutos después. ¿Por qué lo hizo?

Por otra parte, Lulu Robsten, una fuente creíble cuando se trata de Rob y Kristen, tomó su Twitter para expresar su consternación por las fotos. "Ok, así que parece como si estuvieran besándose en un coche y fuera. Él le está acariciando el cuello. la historia es explícita ... Odio esto tanto".

Sabiendo aparentemente el desliz que habría tenido Kristenm Pattinson declaró a Vanity Fair Italia, "Hay una cosa que nunca he entendido: ¿Por qué la gente engaña?. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos, y lucen muy felices. Crecí creyendo que se puede estar juntos toda la vida".

Después de ver las fotos, ¿crees entonces que la historia es cierta?




Kristen Stewart: Infidelidad a Robert Pattinson sería un montaje de US Weekly

Luego de que US Weekly anunciara con bombos y platillos tener la exclusiva de la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, miles de fans han comenzado a analizar la foto de la portada de la revista, que sale a la venta este miércoles, y han dado con el veredicto que la foto es falsa.


En la foto que se ve a Stewart agarrada a otro hombre, tanto los pechos como los brazos que aparecen no son los de la actriz, según los fans de Crepúsculo que hicieron un análisis de la foto.

Pese a ello, US Weekly sigue insistiendo que la infidelidad existe y que está se corroborará este viernes cuando la revista, que contiene otras fotos más, salga la venta.

Selena Gomez: Femenina Sesión en Salón de Uñas



Continuando las celebraciones de su cumpleaños número 20, Selena Gomez fue vista con sus amigas en el Salón de uñas Velvet Hands & Day Spa en Encino, CA el martes (24 de julio).

La adorable chica de Bieber sigue en la onda Spring Breakers luciendo un diminuto short jean en la visita al salón de belleza luego del cual fueron por un bocado para comer en el restaurante de Ralph.

Sel publicó una foto en su página de Facebook, mostrando las velas de un impresionantemente pastel grande, con un subtítulo que dice, "más allá de bendecida, mucho amor. Gracias por el cumpleaños más increíble en el que todavía estoy en verdad, muy agradecida. Amo a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes".

Si los famosos fueran VAMPIROS


Chicas no van a poder creer las fotos que acontinuación van a ver, desde siempre han exisitido leyendas y macabras historias en torno a estos temibles seres mitológicos, pero ultimamente las sagas y las series de Vampiros se han vuelto muy populares, y es obvio porque ¿A quién no le gustan estos seres mitológicos?, y más si son como Robert Pattinson ¿no? .
Pues nos hemos encontrado en la red unas maravillosas fotos de como los famosos se verían si fueran unos tenebrosos y sensuales vampiros. ¡Esto tienes que compartirlo con tus amigas estan increibles!