viernes, 24 de febrero de 2012

Katy Perry se inspiró en Kate Winslet al teñirse el cabello

kate winslet katy perry
¿Alguna vez te preguntaste por qué Katy Perry optó por teñirse el cabello azul? La respuesta la sabemos ahora que la cantante ha contado qué es lo que buscaba con este peculiar cambio.

'Estaba tratando de encontrar un feliz punto medio entre lo alocado y lo maduro', comentó Katy Perry. Asimismo, ella agregó que al teñirse de azul quería emular el estilo de Anna Wintour en 'Vogue' y a Kate Winslet en 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind'.

Por otro lado, Katy Perry comentó estar más saludable que nunca. 'Estoy trabajando en un plan alimentario maravilloso y tomando vitaminas todo el día. Se está notando en mi cuerpo y mi rostro', señaló.

Asimismo, Katy Perry sostuvo que la dieta que está siguiendo está haciendo tantas maravillas por ella que ya no siente la necesidad de maquillarse; no obstante, continuará haciendo cosas locas con sus 'looks'.

'Con todos esos logros, siento que no necesito usar mucho maquillaje, pero de todas formas, me gusta experimentar cosas divertidas con mi cabello', agregó Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario