domingo, 29 de julio de 2012

Justin Bieber: portada de la revista Rollacoaster 2012

La superestrella de 18 años de edad, lucia unos chándales deportivos, pantalones vaqueros y en un momento una camiseta que decia 'Madre' en la parte frontal.

Los Aspectos más destacados de la entrevista de Justin en la revista son las siguientes. Para más información, asegúrese de comprar la revista Rollacoaster !

En su proceso de maduración:
"Yo estoy creciendo, tengo ahora de 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo mayor y quiero reflejarlo en mi álbum -  refleja la ey la etapa en la que estoy ".


El esfuerzo de ser cada dia mejor:
"Cada vez que romper un récord siempre estoy feliz. Con mis cosas de YouTube, mi proxima meta es hacer mas de las reproducciones que hize con "Baby" en youtube.






No hay comentarios:

Publicar un comentario