viernes, 10 de agosto de 2012

Kristen Stewart cancela su primera aparición pública


 Kristen Stewart

Desde que salieron a la luz unas fotos en las que Kristen Stewart aparecía en actitud cariñosa con  el cineasta Rupert Sanders, la actriz de Crepúsculo no ha realizado ninguna aparición pública. Ahora, varios medios aseguran que la intérpreta tampoco asistirá al estreno en Londres de su última película, On the road.
"Está demasiado avergonzada para aparecer ante todo el mundo desde que estalló el escándalo por su infidelidad", aventura Radar Online.
Está demasiado avergonzada para aparecer ante todo el mundoVarios medios opinan a su vez que Kristen podría haber pensado que su presencia en estos momentos no beneficiaría a la película, que es una adaptación de la popular novela de Jack Kerouac  On the road (En el camino).
Desde que salió a la luz su infidelidad con Rupert Sanders, la actriz se ha convertido en la protagonista de las páginas cuché.
Según estas, tras lo sucedido la joven decidió abandonar la residencia que compartía con Robert Pattinson en Los Angeles desde hacía tres años.
Al parecer, y según afirmaron amigos íntimos a RadarOnline, laactriz estaba tan devastada que no podía parar de llorar.
Esa misma publicación también insinúa ahora que la pareja formada por Pattinson y Stewart está barajando su reconciliación .


No hay comentarios:

Publicar un comentario