viernes, 4 de enero de 2013

Ke$ha confiesa ser bisexual en Seventeen

Ella nunca se ha mostrado tímida en hablar de sus cosas íntimas, y Ke$h ha dejado claro la atracción que siente por los chicos y las chicas en el número de febrero de la revista Seventeen.

 “No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente. No se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”, declaró la intérprete de Tick Tock.

Ke$ha también señaló que no tolera el mal trato de cualquier persona, independientemente de su preferencia sexual o cualquier otro aspecto de su personalidad. "Doy todo por defender a un gay/lesbiana/transexual del bullying, al igual que lo hago con mi hermano pequeño. Él tiene 13 y se burlaban de él porque tiene un tartamudeo. Por eso tengo tolerancia cero con las personas que se burlan de los demás."

En múltiples ocasiones ha sido comparada con Lady Gaga, ya que hay quiénes aseguran que trata de copiar un estilo alocado para llamar la atención del público.

 A pesar de su vestuario, en 2010 la rubia entró a la lista de las mujeres más bellas del mundo y ocupó el lugar 56 en la revista Maxim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario