Demi Lovato desató cierta controversia en Twitter cuando tuiteó a Disney Channel acerca de lo mal que se puso al ver un episodio de A Todo Ritmo, donde un personaje dice: "Podría hasta devorarte, bueno, si yo comiera" a los personajes de Bella y Zendaya.
i bien es cierto que Demi pudo haberse irritado con este pequeño texto, lo curioso para muchos tuiteros fue que este episodio fue transmitido hace meses en Disney Channel, y repetido un montón de veces. Llama la atención entonces que recién la ex estrella de Disney reaccione a un episodio que, según ella, se burla de los desordenes alimenticios, una enfermedad que muchas chicas sufren actualmente.
Muchos comentarios en Twitter también encontraban muy extraño que Demster desate esta polémica justo días antes de lanzar el nuevo sencillo de su álbum Unbroken. ¿Habrá sido esa una buena manera de promocionarse?. Afortunadamente para Demi, sus fans también allí para mostrarle su apoyo.
¿Crees que esta fue una estrategia de Demster para promocionar su nueva canción o sus comentarios fueron realmente sinceros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario