sábado, 10 de marzo de 2012

Demi Lovato: "Estoy perdiendo mi voz"

Demi Lovato está feliz de poder compartir sus problemas personales con sus fans, y le dijo a MTV: "Una de las cosas más difíciles de aceptar fue que tenía que ir a recuperación. Y ahora me siento libre de celebrar eso, es un gran sentimiento.



La recuperación no tiene un día libre. Hablo de un montón de problemas graves, y espero que la gente tome realmente conciencia sobre los temas que he tratado. Pero al final del día, sólo quiero que la gente vea lo que se siente estar en mis zapatos. Hablo sobre el viaje en el que estuve, y quiero que la gente saque un mensaje positivo de todo esto. Todo irá mejor".

Entre tanto, Demi tomó su Twitter para decir a sus Lovatics que estaba perdiendo su voz a causa de la tos que la aqueja. "Perdiendo mi voz de tanto toser! Reposo vocal hasta mañana ... �� �� ��".

¡Recupérate pronto, Demster!

No hay comentarios:

Publicar un comentario