jueves, 29 de marzo de 2012

One Direction envía seis fans al hospital en Canadá

Las fans de One Direction han llevado su amor por la banda a un nivel bastante extremo, después de que se reportó que varias de ellas fueron hospitalizados en Canadá, después de esperar por horas en el gélido frío intentando ver a su grupo británico favorito.
Supuestamente seis fans fueron trasladadas al hospital con condiciones que iban desde desmayos a hipotermias leves.
Y la locura no cesa ya que el grupo continúa siendo perseguido por sus aficionadas durante su gira por Norteamérica, siendo recibidos por miles de ellas antes de una actuación en el estudio Musique Plus de Montreal ayer.
El periódico The Sun informó que las calles donde se encontraba la sede tuvieron que ser cerradas, ya que más de 300 aficionadas esperaron 35 horas sólo para ver a la banda.
Las más acérrimas fans acamparon en temperaturas frígidas que alcanzaron los 10 grados bajo cero y 14 de ellas tuvieron que ser atendidas por médicos.
Cuando 1D finalmente llegó al lugar, tuvieron que ser escoltados al interior del edificio por la policía quienes rápidamente, y por su seguridad, los condujeron dentro del inmueble.
El quinteto encabezó la tabla de álbumes de Estados Unidos y Canadá la semana pasada con su disco debut "Up All Night", batiendo récords como el primer grupo británico en debutar en el lugar #1 con su primer álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario