viernes, 13 de abril de 2012

Los 5 vídeos más graciosos de One Direction

Los chicos de One Direction siguen conquistado los corazones de sus millones de fans, además de romper récords con sus presentaciones en vivo, entrevistas en directo y haciendo bromas al publicar videos en YouTube.



Todo esto, por supuesto, ha contribuido a que la banda británica sea la más amada por las chicas en todo el mundo. Y para divertirse aún más con Zayn, Louis, Liam, Niall y Harry, les ofrecemos una selección con los cinco momentos más graciosos de la banda.

¡Echa un vistazo a continuación!



1. ¡1D trata de no reír!
Louis muestra su lado actoral en este video. Él hace de presentador de un juego loco donde ni Zayn, ni Liam pueden reírse. Uno hace preguntas al otro y si alguien se ríe cada vez que da sus respuestas, el otro pierde un punto. Las respuestas son tan divertidas que es imposible no reírse. Al final del video, una pequeña sorpresa: Harry, que no ha participado en el juego, aparece feliz como el ganador. ¡Qué divertido!


2. Los chicos bailan "Ai Se Eu Te Pego"
One Direction concedía una entrevista a una radio francesa cuando el locutor comenzó a cantar "Ai Se Eu Te Pego" de Michel Telo. Cuando vieron que las chicas del público entraron en la atmósfera, Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry comenzaron a hacer la coreografía de la canción. En el vídeo se puede ver que Niall está más involucrado en el baile.

 3. ¡One Direction dice no a la comida sueca!
En una entrevista con un canal de Suecia, One Direction inventa mil excusas para no comer la comida típica del país. Harry dice que tuvo algunos problemas con la comida recientemente, pero experimenta una galleta con crema y llega a la conclusión de que "sabe a pies". ¡Niall y Louis también llegan a comer!



4. Entrevista en Chatty Man
Esta es una de las mejores entrevistas de los chicos. En ella, Zayn señala al, Alan Carr, que Harry se ríe de los comentarios de su ex novia, Louis habla como es el clima en su apartamento y Niall dice que una mujer mayor (mucho más vieja!) ha tratado de salir con él. La entrevista es de 12 minutos y es imposible apartar los ojos de la pantalla y no reírse.

5. ¡Vas Happening Boys!
Uno de los videos más divertidos de chicos es este. "Vas Happening" es una de las líneas más famosas pronunciadas por los ingleses: lo repiten en casi todos los videos. La canción-parodia hace reír mucho a cualquiera.
 ...Y faltan muchos más esos chicos son super graciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario