viernes, 13 de abril de 2012

Miley Cyrus: Expertos analizan su peso y comportamiento

La pérdida de peso de Miley Cyrus está dando que hablar, y la doctora Alicia Hunter, experta en pérdida de peso, dijo a Hollywood Life que si Miley pierde más peso podría afectar su salud.



"Miley debería continuar con su actual estado físico y con su rutina de alimentación saludable, pero definitivamente ella ya no debería perder una libra más o podría terminar teniendo un aspecto demasiado frágil y huesudo.

Miley luce una envidiable silueta tonificada, sólo basta echar un vistazo a los abdominales, pero su clavícula empieza a sobresalir demasiado y sus brazos se han vuelto muy delgados".

Alicia estima que la estrella de 1.67 de estatura ha pasado de 61 kilos a 52 en el último año: "Miley parece que ha perdido una gran cantidad de centímetros alrededor de su cintura y su cara es mucho más definida. No se parece a ella".

Entre tanto, y como ustedes ya seguramente deber saber, Miley Cyrus fue fotografiada saliendo de su clase de pilates sin ropa interior. Según la doctora Gilda Carle, la joven está tratando de llamar la atención porque "se siente poco atractiva y no se siente querida" y esto hace que "encuentre en la extravagancia una forma de llamar la atención".

¿Qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario