lunes, 7 de mayo de 2012

Fotos: Brad Pitt y Angelina Jolie en las Islas Galápagos


Siguiendo adelante con sus viajes alrededor del mundo, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron vistos en una expedición en familia en las Islas Galápagos, el lunes (23 de abril).

La recién comprometida pareja de Hollywood llegó en un jet privado con sus hijos para disfrutar de los encantos de las islas, el cual incluyó cruzar un río hasta llegar a un hermoso paisaje de las islas volcánicas.

Su excursión en Ecuador se produce justo cuando Angelina fue nombrada ciudadano honorario de Sarajevo, como agradecimiento por su debut en el cine como directora de la película titulada "En la Tierra de Sangre y Miel".


De la decisión del gobierno bosnio de dotar con el premio a la actriz, una fuente dijo a Us Magazine que era por "su contribución a la preservación de la verdad sobre la guerra en Sarajevo y en Bosnia y Herzegovina, y su dedicación a la protección de los los principios de humanidad, la democracia, la tolerancia y la solidaridad entre personas de diferentes orígenes étnicos, religiosos y culturales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario