lunes, 7 de mayo de 2012

Miley Cyrus: Lindas piernas en Twitter

Aprovechando su tiempo de inactividad para tener los pies en alto, Miley Cyrus tomó su página de Twitter para publicar una foto de ella en pijamas, descansando al frente de la chimenea, el lunes (23 de abril).



La cantante de "Cant Be Tamed" mostró sus bronceadas y tonificadas piernas en un momento de relajación, twitteando la leyenda: "Como pueden ver, tengo un lunes bastante ocupado ;)" .

Aunque puede parecer que la estrella, de 19 años de edad, tuvo un día fácil, ella escribió más adelante a sus más de cinco millones de seguidores en Twitter, "En serio. En realidad tuve un ajetreado lunes! Es hora de mover el c*lo y que el día comience! Reuniones todo el día, las cuales no puedo esperar para compartir :)".

En otras noticias, la nueva película de Miley, "LOL", al parecer no se va a obtener el gran boom que se pensaba.

Según un artículo reciente de Los Angeles Time, Lisa Azuelos, que dirigió la adaptación cinematográfica francesa que también está protagonizada por Demi Moore, la película sólo se pasará en tan sólo siete ciudades.

Fuentes de Lionsgate dijeron a la publicación que, debido a versiones anteriores, como "Conan el Bárbaro" y "The Hunger Games", el estudio perdió el entusiasmo y, posiblemente, los fondos de marketing para la nueva película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario