jueves, 7 de junio de 2012

Harry Styles es un chico perfecto: Cocina y limpia!


Harry Styles, de quien se dice es el más guapo y talentoso de One Direction, confesó que es un poco maníaco con la limpieza. 

El galán del quintento británico, que también tiene algunas habilidades en la cocina, tiene una pasión para desempolvar desde que era muy pequeño.

"Creo que es muy relajante y calmante", dijo Harry, de 18 años.

"Yo incluso veía programas de televisión sobre el tema para que me ayuden con ideas y cosas así. Sé que suena raro y el resto de chicos se burlan de mí porque me gusta mucho limpiar - ¿qué puedo decir?".

Y Harry admitió que a él le gusta mantener las cosas con el fin de complacer a su madre Anne Cox, de 44 años.

"Si hago un lío, sé que mi madre me mataría", dijo Harry a Daily Star.

"Estoy feliz de ayudar con cualquier cosa - como sacar la basura, limpiar la cocina o el baño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario