viernes, 8 de junio de 2012

Miley Cyrus: Nuevo disco antes de su boda

Miley Cyrus pasará pronto a la fila de los casados, pero eso no quiere decir que ella esté tomando un descanso de su carrera.



Una fuente dijo a E! News que la estrella se ha dedicado en silencio a trabajar en su próximo álbum de estudio, que va a ser "muy adulto, sexy y creíble".

La información privilegiada añade que el álbum está seguro próximo a salir antes de que ella y Liam Hemsworth se den el "sí, quiero". Sin embargo, Cyrus, no estará abandonando a su futuro marido australiano. De hecho, la ex estrella de Disney está "en camino" a Nueva Orleans para reunirse con Hemsworth a finales de esta semana, dice la fuente.

Hemsworth, de 22 años, está actualmente rodando algunas escenas para Empire State. Cyrus, 19, tiene la intención de pasar la semana , "disfrutando de su hombre", según las fuentes.

Sin embargo, ella no pasará muchos días con Hemsworth. La fuente agrega que Miles está, por primera vez en su carrera, disfrutando haciendo música.

"Estamos presenciando el cambio de una joven a mujer", añade la fuente. Cyrus está trabajando con varios productores de discos, incluyendo Pharrell Williams en Miami, quien ha producido para artistas como Kanye West, Jay-Z y Eminem.

El compromiso de la ex estrella de Hannah Montana es sólo una pieza de su rompecabezas de la maduración.

Ella decidió a principios de este año separarse de su manager de toda la vida, desde sus días de Disney, y firmar con el veterano director de música Bruce Flohr, de Red Light Management. Flohr ha trabajado con artistas como Dave Matthews Band y los Foo Fighters y está ayudando a Miley a cultivar su nuevo sonido en sesiones de estudio.

¡El nacimiento de Miley 2.0 está próximo a darse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario