martes, 24 de enero de 2012

Harry Styles no quiere perder el amor de Caroline Flack

Harry Styles no está interesado por nada del mundo en perder a la presentadora de Factor X, Caroline Flack. Él ha asegurado que la foto de Año Nuevo con una rubia adolescente no significa nada.


Harry Styles ama a Caroline Flack, de 32 años, pero ella no puede dejar de preocuparse si va a dejarla por una chica más joven - especialmente cuando las fans se le lanzan durante la actual gira de 1D.

"Harry está realmente enamorado de Caroline y no para de repetirlo", dijo una fuente cercana a la pareja a Now Magazine. "Pero, obviamente, ella es muy celosa con él, y el hecho de que sea un adolescente rodeado siempre de chicas, la hizo sentirse un poco incómoda. Se puede entender un poco su inseguridad con todo eso".

Los temores de Caroline llegaron después de ver las fotos que muestran a Harry, de 17, de fiesta con una rubia adolescente en la víspera de Año Nuevo de 1D, en un local alquilado en el norte de Londres.

"Harry aseguró y juró a Caroline que no había nada", dice la fuente. "Él prometió que no hará fiestas en el resto de la gira. Él simplemente no tiene ningún interés por otras chicas y por nada del mundo quiere perderla".

¿En qué crees que termine la historia Harry-Caroline?

No hay comentarios:

Publicar un comentario