Taylor Swift se tomó tiempo durante una excursión de compras en Londres el martes por la mañana para visitar el monumento a la princesa Diana en Hyde Park. Ella debió sentirse muy emocionada de poder conocer la fuente erigida en memoria de la princesa de Gales.
De acuerdo a un reporte del sitio Just Jared, todos tienen buenos recuerdos de la princesa del pueblo — como la princesa Diana es recordada con cariño alrededor del mundo. Mientras Taylor se encontraba allí rindiéndole tributo, ella seguramente debió preguntarse lo que sintieron los príncipes William y Harry al perder a su madre a tan temprana edad, y cómo se siente Kate Middleton de nunca haber tenido la oportunidad de conocer a la gran mujer que hubiera sido su suegra.
En el monumento, Taylor alimentó a los cisnes en el lago de Hyde Park. Qué apropiado que los gráciles cisnes vivan cerca del lugar donde la gente viene a recordar a una grácil princesa.
Tras su visita al monumento, Taylor realizó algunas compras más antes de regresar a su hotel. Ella y algunas amigas pasaron un gran día en Londres — disfrutando de una terapia comercial además de visitar muchos sitios históricos.
Taylor lucía encantadora como de costumbre, vistiendo una falda estampada negra con una chamarra de cuero y una blusa del mismo color. Completó su look con una bufanda de lana gris y medias negras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario