Él podrá ser uno de los chicos más codiciados del momento, pero Niall Horan fue rechazado por la estrella de Skins, Freya Mavor.
El cantante irlandés conoció a la estrella de televisión y de inmediato quedó fascinado por ella, antes de encontrar el valor para invitarla a salir juntos.
Pero Mavor demostró que una cita con el miembro de One Direction parece no ser el sueño de todas las chicas de su edad, pues rechazó la invitación aduciendo que no era su tipo y que era mucho para él. What?
Una fuente dijo a Daily Mirror: "Eso fue tan extraño, la mayor parte del elenco conoce a la banda - Freya sólo le dijo que él no era su tipo. Ella está soltera, pero tiene los pies puestos sobre la tierra y sabe lo que quiere. Niall no era adecuado para ella".
El rechazo parece haber ocurrido después de la final de X-Factor 2010, donde One Direction quedó tercero.
Desde entonces, Niall ha hecho un gran esfuerzo para decir a todo el mundo que no está buscando una novia y que "no ha tenido muchas citas".
La semana pasada sugirió que simplemente le gusta quedarse en casa por la noche y ver una película, antes de agregar que está feliz de poder pasar momentos a solas.
Si Niall te invitara a una cita, ¿qué harías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario