jueves, 1 de marzo de 2012

Taylor Swift invita a paciente de cáncer a los Country Music Awards

Finalmente teniendo un descanso de las promociones de "The Lorax", Taylor Swift usó su merecido tiempo de inactividad para atender algunas necesidades del hogar en Beverly Hills, California, el viernes (24 de febrero).



La artista ganadora del Grammy, recorrió por los pasillos de un supermercado Ralphs para llenar su carrito de compras, antes de llegar a la caja.

La salida de la señorita Swift viene justo después de que se informara de que ella ha demostrado una vez más su buen carácter, invitando a un paciente de cáncer, de 18 años, llamado Kevin McGuire, para ir con ella a la 47a Entrega Anual de los Country Music Awards, el 1 de abril.

La invitación llegó después de que Taylor estaba en proposiciones a través de una página de Facebook creada por la hermana de Kevin, Victoria, pidiendo a la cantante de "Mean" ser la pareja en la fiesta de graduación de su hermano enfermo.

Sobre la invitación, Swift dijo: "Lo siento mucho, pero no voy a poder ir a su fiesta de graduación". Pero para la sorpresa de McGuire y su hermana, ella añadió, "Pero ... ya que los los ACM Awards se acercan ... ¿Quieres ser mi pareja ese día?".

Abrumado de alegría por la oportunidad de pasar la noche junto a su ídolo, Kevin le dijo a USA Today, "Obviamente le dije que sí", agregando que la invitación a los ACM Awards "es mucho mejor que el baile de graduación".

¿De qué artista te gustaría recibir una invitación similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario