lunes, 23 de enero de 2012

Harry Styles, de One Direction, hace oficial su amor con Caroline Flack ante sus padres


Aunque millones de fans en todo el mundo suspiran por él, parece que Harry Styles, de One Direction, solo tiene ojos para su chica, Caroline Flack. Tanto es así que el cantante ha hecho oficial su amor con ella ante sus padres. 
A pesar de que hace unas semanas habían saltado los rumores de ruptura, lo cierto es que Harry Styles y Caroline Flack están mejor que nunca. Por eso, y a pesar de la diferencia de edad que les separa, el cantante de One Direction está a punto de cumplir los 18 y la presentadora tiene 32, Harry ha decidido presentarla oficialmente ante sus padres. El joven ha querido hacer oficial su amor con la inglesa llevándola a casa para que conozca a su madre y su padrastro.
Ante la reticencia de su madre, Anne, que no veía con buenos ojos que su hijo Harry saliera con una chica mucho más mayor que él, parece que el cantante de One Direction ha terminado convenciendo a su progenitora de que lo suyo con Caroline Flack va en serio y que está feliz con ella. Por eso, Anne, finalmente ha accedido a conocer a esta presentadora inglesa que hace un par de años los rumores situaban como novia del príncipe Enrique de Inglaterra, algo que ella misma negó, asegurando que sólo eran amigos.
Una presentación oficial de su amor ante los padres de Harry Styles con la que Caroline Flack logró conquistar a sus 'futuros suegros'. Y es que la presentadora parece que causó muy buena impresión en la madre y el padrastro de su chico. Quizá, ahora que el cantante de One Direction ha presentado a su chica formalmente, la pareja se deje ver en público de la manera más natural.

¿Logrará Caroline que las fans de 1D la amen también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario