miércoles, 25 de enero de 2012

Justin Bieber rindió homenaje a su ídolo; pero, ¿cantará en su tributo?

Se sabe que Justin Bieber tiene un ídolo, el indiscutible "rey del Pop", Michael Jackson, y quisiera llegar a ser tan grande o más que él.

Justin Bieber Indonésia 2Michael murió hace unos años a los 50 años de edad y todavía tenía mucho para dar, han sido muchas generaciones que no solo crecieron con él, pero existen muchas otras que aún siendo muy jóvenes lo adoran, cantan sus canciones y tratan de imitar sus movimientos.

Parte de esta generación es JB y le rindió homenaje por medio de su Twitter, ya que esta semana en todo el mundo se celebra "The Immortal World Tour".

Justin Bieber escribió: "honrando al más grande @michael jackson esta semana, él marcó el camino para todos nosotros... MJPORSIEMPRE".
El tour de Michael Jackson comienza en el Staples Center el 27 de enero en Los Angeles y también esa misma semana los hijos de Michael Jackson van a poner las huellas de su padre en el paseo de la fama.

¿Ustedes piensan que Justin Bieber estará invitado a alguno de estos eventos? Para Justin sería un gran honor poderle cantar a su ídolo y así honrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario