jueves, 19 de enero de 2012

Zayn Malik, de One Direction, desvela cómo sería su chica ideal

No le importa el físico, le gusta conversar y echarse unas risas, pero sobre no soporta que le agobien. Así de claro lo tiene este jovencito que se acaba de convertir, gracias a la bandboy One Direction, en todo un fenómeno fan. En Celebrities le han hecho una entrevista en la que ha hablado sobre el grupo, sus compañeros y cómo sería su chica ideal. ¡No te lo pierdas!
   "No nos esperábamos todo este éxito. Ha sido increíble la respuesta y el apoyo que estamos teniendo de la gente. ¡No nos lo podemos creer!", declara a Celebrities sobre cómo ha ido creciendo el quinteto gracias al programa The X Factor.
   Afortunadamente, es de esos a los que no se les sube la fama a la cabeza porque tiene una "familia y amigos que me apoyan y me ayudan a mantener los pies en el suelo". Respecto al fenómeno fan, dice sentirse "abrumado por toda esa gente que viene desde casa a vernos".

"Es una experiencia increíble y estoy muy agradecido por todo lo que nos está pasando", añade el joven. Además, las fans españolas están de enhorabuena porque a Zayn le encanta nuestro país: "He estado unas cuantas veces sobre todo en Marbella. Es increíble y muy bonito".

   Terminando la entrevista, Malik ha querido desvelar cómo es su chica ideal: "No estoy interesado en la apariencia, sería alguien con quien te llevas bien y puedas tener una conversación, echarte unas risas, que no se tome las cosas muy en serio... Simplemente, que no te agobien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario