miércoles, 25 de enero de 2012

Taylor Swift visita el monumento a la Princesa Diana

Taylor Swift se tomó tiempo durante una excursión de compras en Londres el martes por la mañana para visitar el monumento a la princesa Diana en Hyde Park. Ella debió sentirse muy emocionada de poder conocer la fuente erigida en memoria de la princesa de Gales.
taylor swift princess diana memorial 01
De acuerdo a un reporte del sitio Just Jared, todos tienen buenos recuerdos de la princesa del pueblo — como la princesa Diana es recordada con cariño alrededor del mundo. Mientras Taylor se encontraba allí rindiéndole tributo, ella seguramente debió preguntarse lo que sintieron los príncipes William y Harry al perder a su madre a tan temprana edad, y cómo se siente Kate Middleton de nunca haber tenido la oportunidad de conocer a la gran mujer que hubiera sido su suegra.

En el monumento, Taylor alimentó a los cisnes en el lago de Hyde Park. Qué apropiado que los gráciles cisnes vivan cerca del lugar donde la gente viene a recordar a una grácil princesa.

Tras su visita al monumento, Taylor realizó algunas compras más antes de regresar a su hotel. Ella y algunas amigas pasaron un gran día en Londres — disfrutando de una terapia comercial además de visitar muchos sitios históricos.
Taylor lucía encantadora como de costumbre, vistiendo una falda estampada negra con una chamarra de cuero y una blusa del mismo color. Completó su look con una bufanda de lana gris y medias negras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario