viernes, 20 de enero de 2012

Daniel Radcliffe confiesa estar loco por Katy Perry

La estrella de "Harry Potter" de 22 años Daniel Radcliffe ha revelado que está enbobado con la recién soltera Katy Perry.
Katy se separó de su marido Russell Brand el mes pasado y se rumorea que su mamá ya está buscándole un nuevo hombre.

Desafortunadamente para Daniel él no es uno de los candidatos, pero eso no le impidió revelar que él está loco por la cantante de "Firework".

Él explicó, "Estoy loco por Katy Perry. Soy muy romántico, pero no tengo ni idea de dónde proviene. Mi mamá y mi papá me leían cuentos de caballería y caballeros, cosas de ese tipo".
"Esas son las historias que me encantaban cuando estaba creciendo. Todavía veo algo muy romántico en el mundo que tal vez no esté allí".
Daniel está saliendo actualmente con la asistente de producción de 22 años, Rosie Coker y él ha admitido previamente que está muy enamorado de ella.

Sin embargo, él también ha señalado que le resultó muy incómodo cuando llegó el momento de darse su primer beso.
Podremos ver a Daniel próximamente en la pantalla grande en la película "The Woman in Black", que está programada para ser lanzada el 3 de febrero en los Estados Unidos y el 10 de febrero en el Reino Unido.

Hoy por la noche (14 de enero) él formará parte del elenco del popular programa cómico "Saturday Night Live" que seguramente será algo que sus fans no se querrán perder.









No hay comentarios:

Publicar un comentario